Cierra Policía de EU caso contra CR7

247

 

  • Las autoridades informaron que no se puede probar más allá de la duda razonable.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

LAS VEGAS, EU.-Cristiano Ronaldo no será juzgado en Estados Unidos de una supuesta violación luego de que los hechos no pudieron ser probados, informó la oficina fiscal del condado de Clark, en Arizona.

 

Por medio de Twitter, el departamento dio a conocer que cerró el caso, el cual contenía un posible ataque sexual del delantero portugués sobre Kathryn Mayorga, mujer a la que conoció en Las Vegas y posteriormente la habría atacado en una suite de un hotel.

 

“Revisando la información presentada al momento, las acusaciones de ataque sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable”, dice parte del comunicado de la oficina del fiscal. “Por lo tanto no habrá cargos por venir”.

 

De acuerdo al testimonio de Mayorga, ella conoció a CR7 en junio del 2009 en Las Vegas y luego de que la invitara a su suite el jugador trató de violarla. Después la mujer fue a poner una denuncia a la Policía pero luego se negó a reconocer al supuesto agresor.

 

En 2010 ambas partes habrían llegado a un acuerdo para callar su sucedido y Mayorga recibió 375 mil dólares, pero en 2018 decidió abrir el caso nuevamente, con el argumento que fue obligada a firmar el acuerdo.

 

En mayo pasado la parte acusadora retiró la denuncia pero nunca se dio el motivo. Por su parte, Ronaldo negó que ocurriera la violación y dejó el tema en sus abogados.

 

Quizá te interese: Acudirán 20 jueces nacionales a Lima