Contratan Lakers a Antetokounmpo

191

 

  • La franquicia de Los Ángeles apuesta por el hermano del MVP.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Los Lakers firmaron a Antetokounmpo… pero a Kostas, hermano menor del Jugador Más Valioso de la temporada, Giannis. El griego, de 21 años, pasó de jugar en la Liga de desarrollo a compartir vestidor con LeBron James y Anthony Davis.

 

El mediano de los Antetokounmpo fue la selección 60 de la segunda ronda por los 76ers de Filadelfia en el Draft de 2018, jugó con Dallas dos partidos y 40 con el Texas Legends de la G League.

 

En la Liga de desarrollo fue donde tuvo sus mejores números: promedió 10.6 puntos, 6.2 rebotes y 1.3 bloqueos por partido.

 

Giannis se consagró como el MVP de la temporada y clasificó a los Bucks de Milwaukee a la Final de la Conferencia Este, donde perdió con los Raptors.

 

Thanasis, el segundo más grande, se unió a los Bucks luego de un discreto paso por los Knicks en el 2016 y de jugar en Europa con el Andorra, en España, y el Panathinaikos, en Grecia.

 

Alex, el menor, tiene 17 años y juega a nivel colegial.

 

El único de los hermanos que no jugó basquetbol profesional fue el mayor, Francis Antetokounmpo, quien encontró su talento como jugador de futbol en la Segunda División de Grecia.

 

Quizá te interese: Cierra Policía de EU caso contra CR7