Reprueban a Yalitza por uso de escoltas

227

 

  • La protagonista de Roma, estuvo durante toda la ceremonia de la Guelaguetza.

 

JONATHAN HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

 

GUADALAJARA, JAL.- La nominada al Óscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, ya fue nombrada en algunas páginas de Facebook como “Yalitza George”, en alusión al personaje de Regina en Chicas Pesadas (Mean Girls), pues salió en el medio de un círculo, que conformaron al menos 16 personas, entre ellos elementos de protección civil de Oaxaca, tras acudir el lunes a la Guelaguetza.

 

Trabajadores del Auditorio Guelaguetza ayudaron a la originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, a abandonar el Auditorio Guelaguetza, con capacidad para 12 mil personas, donde se realizó el primer “Lunes del cerro”.

 

La protagonista de Roma, estuvo durante toda la ceremonia, a la que también acudieron personas de la política y el espectáculo, como la Secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto, y el productor de cine Nicolás Celis, quien permaneció junto a Aparicio en primera fila.

 

En redes trascendió que medios locales intentaron charlar con la actriz y fue de esta manera que evitaron que la gente se le pudiera acercar.

 

“Tan creída…”, “Ay no!… Ya ni el gober sale y entra de esa manera”, ” híjole, no sé si me da pena o risa! Ya la neta es vergüenza!!”, fueron algunos de los comentarios en contra de la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

 

“Quieran o no es una celebridad y se comporta como tal”, “Me encanta todo el mame de Yalitza, ya es toda una celebrity bien por ella que lo disfrute!!! Bravo”, acotaron sus defensores en redes sociales.

 

Durante este año la intérprete fue una de las imágenes oficiales para promocionar la fiesta cultural que se celebra principalmente en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Quizá te interese: Inducen a coma a doble de Vin Diesel