Sylvia Pasquel denuncia a hotel de Cancún

387
  • La primera actriz presentó su obra teatral “No seré feliz, pero tengo marido”.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO. No se puede negar que Cancún está posicionado entre los mejores lugares del mundo para vacacionar (y para vivir, dicho sea de paso), pero ayer un hotel de la ciudad quedó muy mal con Sylvia Pasquel y todo el staff que la acompañaba.

 

La primera actriz presentó su obra teatral “No seré feliz, pero tengo marido”, un discurso divertido, entretenido y con mensajes para replantear la vida que cada quien lleva.

 

Las dos presentaciones que tuvo en el Teatro de Cancún fueron exitosas y tuvieron un lleno total, a pesar de las complicaciones que tuvieron a su llegada en Cancún.

 

Resulta ser que el Hotel Smart Cancun by Oasis canceló sin ninguna explicación la reservación de cinco habitaciones que estaban destinadas para la actriz y las personas que la acompañaban como parte del espectáculo.

 

En un video a través de Instagram, la histriónica explicó que, debido al inconveniente, tendrían que irse directamente al teatro y ahí tratarían de “descansar” en la medida de lo posible antes de comenzar las funciones.

 

Quizá te interese: Reprueban a Yalitza por uso de escoltas