Vende Amazon últimos Beetle fabricados

248

*Por primera vez, Amazon comercializa un vehículo en su página de México, se trata de las últimas 65 unidades del Beetle.

 

David Loji Agencia Reforma

Cd. de México.-Por primera vez, Amazon México comercializa un automóvil nuevo y lo hace en grande pues se trata del Beetle Final Edition de Volkswagen.

El Beetle dejó de producirse el 10 de julio pasado en la única fábrica del mundo que todavía lo construía: la planta de la compañía en Puebla, donde fueron ensambladas 1.7 millones de unidades.

Lanzado en 1997, el Beetle sobrevivió a lo largo de dos generaciones, la segunda de éstas fue lanzada en 2011.

Las unidades que comercializa Amazon México son ediciones especiales pues son los últimos 65 ejemplares, número elegido para conmemorar los 65 años de Volkswagen en el País.

Para comprar el auto desde Amazon.com.mx, éste debe ser apartado con un anticipo de 20 mil pesos que son descontados de los 410 mil pesos del costo total, de acuerdo con las instrucciones mostradas en la página.

Tras hacerse el pago del apartado, un asesor se pondrá en contacto con el comprador a través de WhatsApp para definir el concesionario en el que se recogerá el vehículo así como para comenzar con los trámites y realizar el pago final, ya sea de contado o a través de un crédito.

El VW Beetle Final Edition destaca por contar con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros bixenón, techo corredizo panorámico y alerón trasero. Incorpora un motor 2.5 litros con 170 caballos con transmisión automática de 6 velocidades.

Las unidades que se comercializan vía Amazon México están numeradas del 1 al 65, según corresponda al auto además de que suman una placa conmemorativa.

 

Te puede interesar : Verano rozagante; rebasa expectativa