Contaba israelí con estancia migratoria regular

125

 

  • Aunque contaban con antecedentes penales.

 

Antonio Baranda/Agencia Reforma

 

Cd. de México, México 25-Jul-2019 .-Aunque contaban con antecedentes penales, al menos uno de los israelíes asesinados ayer en la plaza Artz tenía estancia migratoria regular en México.

De acuerdo con fuentes consultadas, tampoco existían alertas migratorias en su contra para localizarlos o asegurarlos.

Alon Azulay, de 41 años de edad, aparentemente vivía en Insurgentes Sur, a la altura de la Colonia San Ángel de la Ciudad de México, y tenía tarjeta de residente temporal que vence hasta marzo de 2022.

Su último ingreso al País registrado por las autoridades fue en abril pasado por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según la documentación que presentó el extranjero, laboraba en la empresa “Try Tenn” como gerente de seguridad. Antes laboró en la empresa “Bucay Soluciones”.

Sobre el otro israelí, que la Embajada de ese país en México identifica como Benjamín Yeshurun Sutchi, las autoridades federales tienen registro de que entró al País el 26 de marzo de 2013.

Lo hizo con el pasaporte 12467015, a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el vuelo de United.

Las autoridades revisan si este individuo usaba otra identidad.

El Instituto Nacional de Migración informó en un comunicado que toda la información sobre los israelíes deberá ser solicitada a la Procuraduría capitalina.

“Se reitera que los datos personales de los extranjeros que realizan algún trámite en este Instituto son confidenciales, motivo por el cual no es posible brindar ningún tipo de información de esta índole”, apuntó.

 

Quizá te interese: No me voy a aferrar a la Presidencia.-AMLO