Esperan que Janssen recupere nivel

161

 

  • El delantero holandés tuvo poca actividad en el Tottenham.

 

 

Por: Erick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Si Vincent Janssen logra retomar su nivel en Rayados, será un jugador importante que ayudará al equipo a lograr sus objetivos, consideró Duilio Davino.

 

El presidente del Monterrey habló en entrevista con la televisora que transmite sus partidos sobre la llegada del atacante holandés.

 

“Esperemos que pueda con nosotros tomar el gran nivel que tuvo, es un jugador que tiene mucha calidad y que si recupera su nivel nos puede ayudar muchísimo en la búsqueda de nuestros objetivos”, destacó.

 

Davino comentó que al delantero tienen ya tiempo siguiéndole la pista.

 

“Es un jugador que seguíamos hace mucho tiempo desde cuando veíamos a Celso en el AZ Alkmaar, donde Vincent hizo muchos goles y luego fue vendido en una suma muy muy alta al Tottenham, le seguimos ahí la pista y se dio una oportunidad y no dudamos en traerlo”, comentó.

 

“Él está muy entusiasmado en venir a la Liga, es un jugador que también va abrir un poco las puertas hacia otros países y que le puede dar un plus a nuestro fútbol”.

 

Al ser cuestionado sobre estado físico y médico de Vincent, Davino fue claro.

 

“Médicamente está al 100 por ciento, ya fue revisado por nuestros doctores y él no tiene ningún tipo de lesión, físicamente los tiempos son diferentes, aquí en Europa apenas están arrancando, entonces él ha trabajando muy poco con el grupo, habrá que llevarlo despacio y ya dependerá de nuestro cuerpo técnico cuando esté listo para jugar”, afirmó.

 

El directivo descartó que pueda salir alguien del equipo con la llegada de Janssen.

 

Quizá te interese: Arrancó con más goles Apertura 2019