‘No habemus Woodstock 50’

223

 

  • Este año se cumplen 50 años del primer evento.

 

STAFF / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segunda vez, funcionarios del poblado de Vernon, Nueva York, negaron el permiso para realizar el festival Woodstock 50 en el casino Vernon Downs, reportó Billboard.

 

En la respuesta proporcionada a los organizadores, se indica que la propuesta de seguridad carece de valor, además de que una cláusula de confidencialidad presentada en el documento hace dudar sobre los procedimientos que se contemplan en el evento.

 

El oficial encargado de este tipo de eventos en Vernon, Reay Walker, describió que la propuesta tampoco cumple con los parámetros exigidos en el Plan de Seguridad Pública del Código de la Ciudad.

 

Walker agregó que tampoco se brindan detalles sobre la construcción de las bardas perimetrales, ni dónde se quedarán los más de 65 mil asistentes que se contemplan en el festival, pues no existen lugares para hospedarse en las cercanías.

 

“Las personas que se vean obligadas a abandonar Vernon Downs después de las 23:00 horas se verán obligadas a dormir en sus autos, o en cualquier área verde o acera aledaña que no contará con vigilancia”, se lee en la carta enviada a los organizadores.

 

El festival Woodstock 50 está programado para realizarse del 16 al 18 de agosto de este año, y contempla a The Killers, Carlos Santana y Miley Cyrus como actos principales.

 

Hasta ahora, los organizadores no han emitido una postura al respecto.

 

Quizá te interese: Rechazan cambiar temporada final de GoT