Regresa Liam Gallagher

131
Liam Gallagher playing a concert at Manchester's O2 Ritz, in memory of the victims of last week's terror attack which killed 22 people and injured a further 64.

 

Ofrecerá éxitos de sus dos últimos álbumes y algunos éxitos de la banda Oasis.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

 

LONDRES, INGLATERRA.- Después de haber conquistado al público desde los años noventa con el grupo de rock Oasis, el vocalista Liam Gallagher regresa para dar un concierto en solitario a través de un MTV Unplugged.

 

El show se grabará el 3 de agosto en el Hull City Hall en Gran Bretaña, no obstante, su transmisión mundial será hasta el mes de septiembre por los canales de la franquicia musical.

 

No se ha adelantado mucho sobre las canciones que presentará el menor de los Gallagher, pero lo que sí se sabe es que incluirá parte del repertorio de su álbum debut “As You Were”, algunos temas inéditos de su próximo lanzamiento “Why Me? Why Not” y por supuesto una selección de los éxitos de Oasis.

 

Liam comentó, “Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Será una noche bíblica”.

 

Hace poco más de 20 años, cuando estaban en pleno apogeo los pleitos entre los hermanos Gallagher, Oasis hizo un MTV Unplugged, y justo una hora antes de salir al escenario, el vocalista simplemente no salió a cantar y decidió ver el show desde un balcón. Por supuesto, Noel se las arregló para cantar todos los éxitos.

 

Por lo pronto, esperemos que el cantante británico nos deleite con canciones como “Wonderwall”, “Stand by Me”, “Don’t Look Back in Anger”, “Little by Little”, “Whtatever” y “Stop Crying Your Heart Out”, algunos de los más grandes éxitos de Oasis.

 

Quizá te interese: Revela Hathaway segundo embarazo