Ve Boy mejoría de Chivas

200

 

  • El técnico aseguró que la defensa de su equipo mejoró contra el Atlético.

 

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Con un semblante distinto, pero sobre todo convencido de que tiene jugadores para ofrecer un mejor rendimiento, Tomás Boy consideró que sus Chivas alternativas que enfrentaron al Atlético de Madrid le caen como un baño fresco de tranquilidad tras los días tormentosos que han vivido desde la pretemporada.

 

“El partido es ante un adversario, muy pero muy calificado, que pagó las consecuencias de su viaje en este encuentro”, reconoció “El Jefe”.

 

“Después el equipo ha trabajado muy bien, ha dominado en general, ha tenido las mejores oportunidades, estuvimos más cerca creo del gol, después en los penales es un volado, ya sabemos que todo puede pasar, ellos tiraron mejor que nosotros sólo por uno más, pero me quedo tranquilo porque el equipo ha jugado un muy buen partido, creo que esto nos aliviana un poquito la presión que estamos teniendo por los resultados pero en general el cero a cero parece justo”.

 

Boy valoró el comportamiento del cuadro bajo al aguantar el cero de los Colchoneros, ahora con una formación de tres defensas centrales con Oswaldo Alanis, Carlos Villanueva y Antonio Briseño desde el inicio.

 

“Mi defensa ha sido muy criticada, hemos manejando otra formación, más protegidos en ese espacio y pienso que eso nos está dando resultado”, reconoció.

 

Quizá te interese: Gana Yang medallas y enemigos