Destrozan casa de George Michael

155

 

  • Fadi Fawaz, ex novio de George Michael, es el presunto culpable.

 

STAFF / AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fadi Fawaz, ex novio de George Michael, fue detenido por presuntamente destruir una casa que perteneció al cantante, reportó The Sun.

 

De acuerdo con testigos, Fawaz, quien es fotógrafo, estaba en el tejado del inmueble y sin playera cuando llegaron las autoridades.

 

Los vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon fuertes ruidos al interior de la residencia, además de que notaron que salía agua por la puerta.

 

“Los daños dentro de la casa son terribles, nunca había visto algo así”, declaró una fuente.

 

“Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que dejó ahí George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en el techo”, reveló otro testigo.

 

Vecinos de la propiedad comentaron que los daños no se pudieron hacer en una sola noche, y lamentaron que Fawaz haya atentado contra un lugar que, según ellos, era una adoración para el ex integrante de Wham!

 

La ex pareja de Michael no es el propietario de la mansión, las hermanas del músico trataron de impedirle el acceso cambiando las cerraduras de las puertas pero no tuvieron éxito.

 

El año pasado se supo que Fawaz no estaba dentro de los beneficiarios del testamento que dejó el músico (quien falleció en diciembre de 2016), valuado en más de 107 millones de libras.

 

Quizá te interese: Filma Kardashian documental en cárcel