Festejará 70 años en los escenarios

162

 

  • Mientras tanto, Angélica María se concentra en su espectáculo “Los Grandes del Rock”.

 

FROYLAN ESCOBAR/AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2020 Angélica María celebrará 70 años de trayectoria haciendo lo que más ama: trabajar.

 

Así lo aseguró, pues entre sus planes de inicio de año se encuentran varios conciertos en solitario promoviendo temas de antaño y actuales.

 

También está la idea de compartir el escenario cantando con su hija, Angélica Vale. Y, por si fuera poco, en cuanto a la actuación tiene proyectos ya cerrados, como la grabación de la serie de Magdalena, de la cual evita dar detalles.

 

“Me siento increíble (por cumplir en unos meses siete décadas de carrera). A ver qué más sorpresas nos da la vida. Espero que llegue saludable (al 2020) y seguir aquí por mucho tiempo.

 

“Yo, con dar las gracias en Twitter, decirle a mi gente que la amo, que en todos estos años he querido divertirlos y hacerlos olvidar sus problemas por unos minutos, con eso me doy por más que agradecida y apapachada”, afirmó, en entrevista.

 

Mientras se acerca el aniversario, Angélica María se concentra en su espectáculo Los Grandes del Rock, donde compartirá escenario con Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra.

 

“Es genial recordar la juventud, aquellos tiempos, ver a la gente rocanrolear y cantar con nosotros”, dijo.

 

El concierto, con una duración de tres horas, aproximadamente, se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional.

 

A diferencia de sus presentaciones previas, “La Novia de México” incluirá nuevos temas agrupados como popurrí. Descartó lanzar un próximo material discográfico.

 

“Ay, no, qué flojera, porque te aprendes un montón de canciones y luego no caben en el disco y nada más ahí se queda todo”, comentó, entre risas.

 

Por otro lado, recientemente estrenó la cinta Connie + Consuelo, en Los Ángeles. Ahí encarna a Consuelo, una mujer en su etapa adulta que reflexiona sobre ciertas situaciones que viven las personas de la tercera edad, como lidiar con el miedo a morir en soledad.

 

“Me van a ver mucho más viejita y feíta también. Así tenía que ser el personaje, me tengo que ver más amolada, pero el corte es simpático, muy lindo, toca muchos corazones, es muy tierna y generó mucho éxito en Estados Unidos”, afirmó sobre la ópera primera del director Paul Becker.

 

Quizá te interese: Preparan The Strokes nueva música