J.Lo será La Madrina

134

 

  • En el largometraje, Lopez encarnará a Griselda Blanco.

 

Staff/Agencia Reforma

 

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez será la productora y protagonista del drama The Godmother para STXfilms, y está considerando convertir el proyecto en su debut como directora, reportó Variety.

 

En el largometraje, Lopez encarnará a Griselda Blanco, también conocida como ‘La Madrina’, quien logró sobrellevar una infancia empobrecida en Colombia para convertirse en una de las narcotraficantes del mundo.

 

Blanco, quien según informes valía más de 2 mil millones de dólares, fue asesinada en Colombia en 2012.

 

“Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad para interpretarla en la pantalla. Ella es todo lo que buscamos en la narración y los personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes”, dijo Lopez.

 

Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Julie Yorn se unirán a la cantante en el equipo de productores del proyecto, cuyo guion fue escrito por Regina Corrado (Deadwood: the Movie) y Terence Winter (El Lobo de Wall Street).

 

The Godmother es el tercer proyecto que Lopez realiza junto STXfilms, ya que la estrella colaboró en la comedia romántica Second Art, y forma parte del elenco del drama Hustlers, que se estrena el 13 de septiembre en Estados Unidos.

 

“En un género dominado por legendarios Kingpins, estoy ansiosa por destacar a esta antiheroína y estoy emocionada de asociarle con STX por tercera vez para que podamos darle vida a esta historia convincente y complicada”, añadió la intérprete.

 

Hasta el momento se desconoce más información sobre la producción así como su fecha de estreno.

 

Quizá te interese: Anne Hathaway, embarazada