Jornada agridulce para los tricolores

143

 

  • Los mexicanos ganaron en voleibol de playa pero perdieron en softbol y squash.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

LIMA, PERÚ.-La jornada del jueves fue de altibajos para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con derrotas en el squash femenil y el softbol varonil.

 

Primero, Dina Anguiano perdió 3-0 ante la canadiense Hollie Naughton en primera ronda del squash quedando eliminada en la modalidad de singles.

 

Más tarde, pese a conectar 8 hits, el conjunto varonil de softbol fue superado apenas por una carrera de diferencia por Argentina, que se impuso 4-3.

 

“Me quedo con la actitud de los muchachos, fue un gran juego ante el campeón del mundo” destacó Alfredo Lerma, manager de la selección de softbol. El sábado el equipo mexicano enfrentarán a los anfitriones.

 

Los buenos resultados llegaron en el voleibol de playa varonil, la dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros venció a Canadá por parciales de 21-14 y 21-19.

 

Al margen de que miércoles y jueves desarrolló en rondas preliminares de varios deportes, y que la inauguración formal de los Juegos es este viernes, la temporada invernal en Perú ha provocado que las competencias al aire libre registren poco público.

 

Quizá te interese: Tras 8 años, deja Zavala a Pioneros