Pide Guardado nueva legión europea

162

 

  • El veterano llamó a los futbolistas a dar el salto hacia el futbol europeo.

 

 

Por: Joani Cruz / Agencia Reforma

Querétaro, QUERÉTARO.-Andrés Guardado no será eterno. Con 33 años y un par más por jugar, “El Principito” pide que más jóvenes se atrevan a ir a Europa para tomar la estafeta de la generación que, desde su punto de vista, ya va de salida.

 

“Mientras más mexicanos seamos en Europa, vamos a mejorar el nivel de la Selección. Así como se necesita una renovación dentro de la selección, se necesita una renovación de jugadores en Europa, porque los que estamos en Europa y ya tenemos algunos años, estamos cumpliendo muchas temporadas y seguramente nos quedan pocas.

 

“Necesitamos gente joven que empiece a salir para que sea una renovación a nivel europeo”, dijo Guardado.

 

Andrés valoró con emoción la oportunidad por jugar en México con el Betis, escuadra que ya le ofreció una renovación, descartando volver a México al menos en los próximos dos años.

 

“De las opciones, está mucho más cerca una renovación con el Betis, que salir, después uno nunca sabe. Esto del futbol da muchas vueltas, la verdad que estoy muy agradecido con el Betis, con su afición, desde el primer día me han recibido muy bien y valoro que ellos me quieran renovar” apuntó.

 

“Soy un jugador con 33 años y es difícil ofrecer una renovación, el simple hecho de que me lo ofrezcan es un gran orgullo y obviamente me gana el quererme quedar”, dijo el mediocampista.

 

Quizá te interese: Habrá GP de México para rato