Avanza Maioris en recuperación de departamentos despojados

372

 

  • La Justicia llegó al fin para los legítimos dueños de uno de los dieciocho departamentos de lujo que fueron despojados durante la administración de Roberto Borge.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Justicia llegó al fin para los legítimos dueños de uno de los dieciocho departamentos de lujo que fueron despojados durante la administración de Roberto Borge, a través de juicios laborales amañados.

Por orden del Juez Cuarto de Distrito, hoy se llevó a cabo el desalojo del departamento 73, un Pen House de 414 metros cuadrados, con salida directa al mar y el cual fue ilegalmente adquirido por Aldo Resendiz Martínez, un ex funcionario de la administración municipal perredista que encabezó Jaime Hernández.

La resolución del juzgado federal se da después de cuatro años de litigio en lo que la defensa llegó a probar el conflicto de intereses y corrupción de autoridades estatales con notarios públicos, como es el caso de Yolanda Solis Olveres, quien por estos hechos perdió la licencia como fedataria.

El abogado de los afectados, Francisco Siman, consideró que este es un hecho relevante y trascendente para el estado porque se tiene que terminar con la impunidad que todavía existe contra este tipo de delincuentes de cuello blanco, que sólo alejan la inversión nacional y extranjera.

 

Quizá te interese: Sargazo da tregua