Complace actuación a Diosdado y Jiménez

149

 

  • El dueto conformado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez lograron el segundo lugar en el dueto técnico con una puntuación de 86.3328.

 

Yarek Gayosso/Agencia Reforma

LIMA, Perú 29-Jul-2019 .-El dueto conformado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez lograron el segundo lugar en el dueto técnico con una puntuación de 86.3328, dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, superando la calificación en el Mundial de Gwangju 2019.

“Estoy muy contenta, estoy muy feliz de poder romper el hielo, la primera competencia es estresante porque no sabes cómo te vas a sentir, me sentí segura, me sentí firme, me sentí fuerte y así me quiero seguir sintiendo”, dijo la ondina olímpica Nuria Diosdado.

El dueto realizó su performance con la canción Bella Ciao, rutina que la reconocida medallista mundial Ana Voloshyna ayudó al dueto mexicano a crearla en conjunto con la entrenadora Adriana Loftus.

“Trata de la historia de un militar que se va y deja a su mujer y es como un canto de honor y nosotras quisimos hacer esa historia de amor con mucha velocidad y mucha fuerza”, describió.

A falta de las demás puntuaciones el dueto conseguirá su plaza olímpica si en la suma total de las pruebas logra el primer y segundo sitio. El pase olímpico por equipo se los da el metal dorado.

Por la noche participarán por equipo en rutina técnica y el próximo 31 de julio en dueto libre y equipo rutina libre.

 

@YGayossoCANCHA

 

Quizá te interese: Gana Max carrera de locos