Invierte Aniston fortuna en belleza

140

 

  • Jennifer Aniston invierte poco más de 278 mil dólares al año en terapia, yoga, tratamientos láser para la piel y clases de actuación.

 

Staff/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 29-Jul-2019 .-Jennifer Aniston invierte poco más de 278 mil dólares al año en terapia, yoga, tratamientos láser para la piel y clases de actuación, reportó El País.

La cifra fue revelada en el libro Friends with Benefits del autor Ian Halperin, en donde se describen métodos que algunas celebridades utilizan para mantenerse en forma.

Un amigo cercano de la actriz compartió con el escritor que Aniston no hace inversiones en busca de la felicidad, sino en busca de un bienestar personal.

Halperin describe que cuando Aniston posó semidesnuda para la portada de GQ Magazine, en 2009, lo que quería era enviar un mensaje a su ‘competencia’, Angelina Jolie, con quien su ex pareja, Brad Pitt, se casó.

“¿Quién hubiera pensado que Jen se vería mejor que Angelina? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, dijo el allegado.

 

Quizá te interese: Llaman en redes a YosStop como #LadyYate