Llaman en redes a YosStop como #LadyYate

2088
  • La influencer YosStop es llamada #LadyYate y #LadySabritones

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Pues bien, todo comenzó cuando Yoss Hoffman, una youtuber mexicana conocida como YosStop, llegó a las paradisiacas playas de Cancún para celebrar su cumpleaños. Como parte del festejo, ella y sus amigos alquilaron un bote para pasar unas horas en altamar.

 

Cuando el tiempo de la renta del bote terminó, los jóvenes se negaron a regresar a la marina, por lo que Yoss Hoffman y sus compañeros se quejaron en redes sociales sobre el mal trato por parte del capitán, “ese señor que ven allá, es el ejemplo claro de ser una persona maleducada”, comenta YosStop en uno de los videos.

 

Aunque algunos seguidores apoyaron a la infuencer, muchas más personas le dieron la razón al capitán, por lo que ahora es conocida como #LadyYate y #LadySabritones.

Cuando iban de regreso, los “ingeniosos” jóvenes pusieron a todo volumen la canción “Puto”, de Molotov, y se la dedicaron al capitán.

 

Una vez en tierra, comenzaron los empujones entre los turistas y el dueño y el capitán del bote.

 

Resalta un comentario dentro de una de las historias que YosStop subió a su Twitter. Un usuario expresó su malestar hacia la influencer, ya que por culpa del espectáculo que montaron, el tour que esperaba la persona se retrasó una hora y media.

Tantas fueron las críticas que la youtuber cerró su cuenta de Twitter. ¿Ustedes qué creen? ¿YosStop y sus amigos estaban en su derecho de expresarse o los jóvenes se pasaron de la raya al cantar la canción “Puto” y empezar reclamos fuera de lugar que terminaron en empujones y un celular perdido de un amigo de la influencer?