Llamarán a cuentas a Delgado

125

 

  • Con el respaldo de un centenar de diputados, Delgado se destapó la semana pasada para buscar el liderazgo de Morena el próximo 20 de noviembre.

 

Mayolo López/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 29-Jul-2019 .-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamará a cuentas al diputado federal Mario Delgado para que explique el origen de los recursos con los que está financiando su campaña a la presidencia del partido, anunció la lideresa nacional, Yeidckol Polevnsky.

Con el respaldo de un centenar de diputados, Delgado se destapó la semana pasada para buscar el liderazgo de Morena el próximo 20 de noviembre.

“Vamos a tener que llamar a Mario Delgado para platicar con él, porque pone en una situación muy delicada al partido. Imagínense que se gaste una cantidad enorme de recursos del Congreso y no los quieran adjudicar como gastos de campaña en el partido y nos quieran multar”, advirtió Polevnsky.

La convocatoria a Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, dijo, es para que aclare muy bien que el dinero no ha salido de sus bolsillos.

“Espero que del bolsillo de cada diputado que anda en esto”, expresó.

La lideresa aclaró que en Morena aún no comienza formalmente la campaña de cara a la renovación de la dirigencia, a la cual podría aspirar.

 

Quizá te interese: Pide morenista parar ‘ley garrote’