Va Fitzpatrick por su octavo equipo

333

 

  • El mariscal sigue en movimiento y prepara la mudanza hacia Miami.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El barbón de Ryan Fitzpatrick se prepara para una octava aventura en la NFL. El mariscal suma 190 pases para anotación de por vida, además de  148 intercepciones.

 

Su destino es  Miami, donde todo apunta hasta el momento podría ser el quarterback titular de los Dolphins, sobre Josh Rosen, son su octavo equipo en la Liga desde que llegó para la campaña 2005 con los Rams de San Luis.

 

Fitzpatrick, quien cumplirá en noviembre próximo 37 años, ha jugado por lo menos un duelo de temporada regular con sus anteriores siete franquicias (San Luis, Cincinnati, Bills, Tennessee, Houston, Jets NY y Tampa Bay), lo que lo pone en un lugar especial en la historia de la NFL.

 

Sucede que el también mariscal de campo John Thomas O´Sullivan, quien fuera elegido por los Saints de Nueva Orleans en 2002, vistió un total de 11 jerseys en la Liga, pero no en todos pudo jugar oficialmente.

 

O´Sullivan fue parte de Green Bay, Minnesota, Nueva Inglaterra, Carolina, Detroit, San Francisco, Cincinnati, San Diego y Oakland, pero en la mayoría de ellos estuvo en la pretemporada o como miembro de la escuadra de prácticas.

 

Sólo con Packers, Lions, 49ers y Bengals tuvo acción en temporada regular.

 

Quizá te interese: Logra Paula oro con inspiración