Confirman fecha para Mayakoba

207

 

  • El torneo tiene 12 años de celebrarse en la Riviera Maya.

 

 

Por: Willebaldo Nava García / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El PGA Tour confirmó dos torneos en México dentro de su temporada 2019-2020.

 

La máxima categoría del golf reveló su nuevo calendario para la próxima temporada, el cual será ampliado a 49 eventos entre los que destacan el Mayakoba Golf Classic así como el WGC México Championship.

 

Del 11 al 17 de noviembre  del 2019 el campo El Camaleón en la Riviera Maya recibirá nuevamente a las estrellas del PGA Tour para la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, que fue sede del primero torneo de PGA Tour en México.

 

En la edición del 2018 del torneo en la Riviera Maya, el campeón del torneo fue el estadounidense Matt Kuchar. El evento contó con la participación de Ricky Fowler y  los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

 

Mientras que del 20 al 23 de febrero del 2020 el circuito volverá a la capital del país para jugar el WGC México Championship en el Club de Golf México.

 

La campaña tiene un aumento de tres certámenes con respecto a su actual edición y tiene algunos ajustes para adaptarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Las actividades arrancan oficialmente el próximo 12 de septiembre con la disputa del Militar Tribute, evento que regresa al calendario.

 

Quizá te interese: Arranca Tri varonil sin puntería