Paga Veracruz a Memo Vázquez

210

 

  • El ex estratega de los Tiburones recibió el dinero que se le debía desde hace casi un año.

 

 

Por: Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Veracruz ya no le debe ni a Guillermo Vázquez.

 

El ex técnico de los escualos, ahora timonel de Necaxa, informó que ya recibió al pago que tenía pendiente del Club Tiburones, conjunto que necesitaba saldar sus deudas para mantenerse en la Liga BBVA.

 

“Ya, en nuestro caso ya y con la gente que estoy en contacto ya están con sus pagos. Le agradezco a la Federación y a la asociación de futbolistas por el apoyo que tuvimos en todo este tiempo”, señaló.

 

Vázquez denunció hace unos meses la falta de pagos aunque la semana pasada reveló que el dinero ya había sido depositado a la Federación, que veló porque Veracruz liquidara sus deudas.

 

El estratega, que cayó en el duelo 2-0 ante Pumas, no quiso justificarse ante la derrota, pero sabe que su escuadra difícilmente iba a estar al 100 por ciento tan pronto.

 

“Nos falta trabajo, nos falta más coordinación y elaborar más juego ofensivo. Falta tiempo para que el equipo pueda mejorar” comentó el técnico.

 

“Salió gente, está llegando gente que no conoce la Liga, se está adaptando al equipo, no es pretexto pero es algo normal, estamos trabajando fuerte pero falta tiempo”, declaró.

 

Quizá te interese: Sigue Koepka sin rivales en PGA