Sigue Koepka sin rivales en PGA

144

 

  • El número uno del mundo ganó el WGC FedEx St. Jude.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

MEMPHIS, EU.-Lo que pintaba para ser un duelo directo entre Brooks Koepka y Rory McIlroy, terminó siendo un nuevo título para el primero.

 

Koepka sacó a relucir sus credenciales como número uno del mundo y se impuso al norirlandés, con quien compartió en el grupo de líderes para quedarse con el título del WGC FedEx St. Jude Invitational, conquistando así el primer Campeonato Mundial de Golf de su carrera, con un acumulado de 264 golpes (-16) para sellar su coronación.

 

Por si fuera poco, con su tercera victoria de la temporada, Koepka se agencia también el título de puntos sumados en la temporada regular una semana antes de que ésta concluya, por lo cual, además del premio de 1.74 millones de dólares, se hace acreedor de un bono de 2 millones extras del programa Wyndham Rewards y aseguró entrar en los Playoffs de la FedEx Cup como el sembrado número uno.

 

Koepka ganó por séptima vez en el PGA Tour, y se convirtió en el sexto jugador en ganar un “Major” y un Campeonato Mundial de Golf en un mismo año. Ha tenido una temporada redonda, ganó PGA Championship en mayo por segundo año consecutivo, quedó segundo en The Masters y el US Open y, por si fuera poco, empató en cuarto la semana pasada en The Open Championship.

 

Quizá te interese: Va Pantera a pelea estelar de UFC