Tienen Tigres un mes para ir a Playoffs

200

 

  • Los felinos están a tres juegos y medio de los Diablos Rojos del México.

 

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-A un mes de que terminen la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo están fuera de los Playoffs. Sin embargo la buena racha que han tenido en la segunda vuelta les ha abierto las puertas para arañar un lugar en la Zona Sur. La novena felina regresó de su gira por el sureste y con una racha de siete juegos ganados de los últimos 10 que disputados.

 

Luego de una primera mitad desastrosa, los Tigres se colocan en el cuarto lugar del standing de la Zona Sur, a tres juegos y medio de los Diablos Rojos del México, quienes marchan como líderes y a uno de los Leones de Yucatán, quienes ocupan una de las plazas que aspiran los quintanarroenses para colarse a la postemporada.

 

Este martes iniciarán serie contra los Piratas de Campeche, tres juegos que serán fundamentales a falta de nueve series por jugarse, cinco de las cuales serán en el Beto Ávila de Cancún. Aunque los campechanos marchan últimos en la división, los Piratas pudieron arrebatarle un juego a los felinos en su gira, por lo que no podrán confiarse si quieren mantener las aspiraciones a postemporada.

 

Los Tigres como locales han logrado revertir los malos números en casa, en esta segunda vuelta del torneo llevan 10 juegos ganados en Cancún y sólo cinco perdidos. Además de una diferencia de cinco partidos a favor con sólo tres descalabros cuando enfrentan a rivales de la Zona Sur.

 

Tras el paso rápido contra Campeche, los Tigres irán a Mérida para medirse ante los Leones de Yucatán, en una serie que puede definir el standing para ganar un lugar en Playoffs o eliminarlos.

 

Quizá te interese: Complace actuación a Diosdado y Jiménez