Va Pantera a pelea estelar de UFC

211
PHOENIX, AZ - JANUARY 15: Yair Rodriguez celebrates his victory over BJ Penn (not pictured) during the UFC Fight Night event at the at Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

 

  • Los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de agosto.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-El octágono volverá a encenderse en México, cuando el peleador Yair “Pantera” Rodríguez enfrente a Jeremy Stephens, en la pelea estelar del UFC Fight Night en la Arena de la Ciudad de México, el próximo 21 de septiembre. Los números 7 y 8 del ranking de Peso Pluma buscarán una victoria que los acerque a pelear por el cinturón que posee Max Holloway, en eventos futuros.

 

La UFC regresa al país luego de dos años de ausencia y para esta ocasión cuenta con al menos nueve peleas confirmadas. Además de Rodríguez, hay otros cuatro mexicanos que pelearán esa fecha: Alexa Grasso, Irene Aldana, Brandon Moreno y José “El Teco” Quiñonez.

 

Grasso tendrá una dura prueba contra la ex campeona de peso paja, Carla Esparza de Estados Unidos.  La mexicana viene de vencer a la polaca Karolina Kowalkiewicz, luego  de pasar más de un año sin pelear por una lesión.

 

En tanto que Aldana que está en el décimo lugar del ranking en peso gallo, perdió su última pelea por decisión ante Raquel Pennington, lo que cortó la racha de tres victorias consecutivas que tenía la originaria de Culicán.

 

Brandon Moreno, quien fue el primer mexicano en tener una pelea estelar en UFC, regresará al octágono ante el ruso, Askar Askarov, quien está invicto en la división de peso gallo. Otro que tendrá una dura pelea será José “El Teco” Quiñonez  contra el peruano, Carlos “El Perro Malo” Huachim.

 

El resto de la cartelera la completan, Alex Pérez frente a Sergio Pettis, Istela Nunez ante Angela “Overkill” Hill”, Sijara Eubanks contra Bethe “Pitbull” Correia y Vinicius Moreira con Paul “BearJew” Craig.

 

Quizá te interese: Nadie quiere ir al Mundial con EU