Llegan Pikolines a Inter Playa

145

 

  • Marco Palacios tuvo su primer entrenamiento con el equipo el martes.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Marco Antonio “Pikolín” Palacios tendrá su primera experiencia como director técnico, el ex jugador de los Pumas dirigirá al Inter Playa. El equipo de Playa del Carmen anunció su contratación, junto con su hermano Alejandro que será su auxiliar y el también ex Puma, Alfonso Nieto.

 

El “Pikolín” tomará el lugar del profesor Carlos Flores Espetia, quien estuvo durante la temporada anterior y no pudo acceder a la Liguilla, de la Serie A en la Liga Premier. Los playenses tienen dos años sin entrar a la fase de eliminación directa, por lo que el reto de Palacios será importante.

 

Como jugador, Marco ganó cuatro títulos de Liga MX con los Pumas, con quienes fue capitán, también militó Morelia y Veracruz. Desde el 2014 presentó su examen para ser entrenador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT).

 

Mientras que Alejandro Palacios tiene los mismos campeonatos ganados que su hermano y jugó para Atlético San Luis.

 

Inter Playa iniciará la temporada 2019-2020 el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA de Jalisco. Y como locales será el sábado 24 de agosto ante Irapuato, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

 

Quizá te interese: Quita Chile a México medalla de oro