Niega Chávez Jr. estar acabado

184
June 16, 2012, El Paso, Texas --- WBC Middleweight Champion Julio Cesar Chavez Jr. stops Andy Lee in the 7th round ,Saturday at the Sun Bowl Stadium in El Paso,Texas. ---- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2012

 

  • El peleador de 33 años volverá al ring después de dos años sin pelear.

 

 

Por: Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Julio César Chávez Jr. asegura que aún puede demostrar dentro de los cuadriláteros su mejor versión, y que lo hará en la pelea ante el colombiano Evert Bravo, en lo que será su reaparición en territorio jalisciense, el próximo 10 de agosto en San Juan de Los Lagos.

 

“Sé que no he dado lo mejor de mí, pienso y estoy convencido de que puedo dar más y que todavía falta por ver lo mejor de Julio César Chávez junior. No soy un novato, tengo 33 años, pero tampoco estoy acabado y sé que me quedan cuatro o cinco años más para demostrar lo que sé, lo que soy y lo que tengo porque ahora me voy a enfocar totalmente en el boxeo”, declaró Chávez.

 

“Me siento bien porque siempre he aprendido de cada pelea y estoy en un momento en el que sé con más certeza qué es lo que quiero de mi carrera. Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo, sobre todo después de la pelea con Sergio Martínez, que dejé de pensar al 100 por ciento en el box. Por eso sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera”, añadió El hijo de la leyenda.

 

La pelea de su reaparición después de dos años y tres meses, será en el Estadio Antonio R. Márquez, en el municipio alteño. La última vez que se subió al ring fue en la derrota ante el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

 

“Es la primera vez que peleo en Jalisco y estoy contento de hacerlo. Tengo mucho sin pelear, la última fue contra Canelo y ahora, por coincidencias de la vida, estoy en este estado en mi combate de regreso. Me he preparado muy bien, tengo mucha experiencia, sé que no hay peleas fáciles y que se ganan en el gimnasio, no en el cuadrilátero, así que me preparé como si fuera a medirme con el mejor” apuntó.

 

Quizá te interese: Cita juez a comisionado de la NFL