Alista LG smartphone para ‘Jedi’

129

 

  • Con la tecnología Air Motion.

 

Axel Romero/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 01-Aug-2019 .-Con la tecnología Air Motion, usuarios del LG G8S ThinQ podrán controlar la reproducción musical, contestar llamadas y más con tan sólo mover las manos y sin tocar el smartphone.

La nueva característica es posible gracias a la cámara Z, ubicada en la parte frontal del equipo que usa un sensor de tiempo de vuelo (ToF por sus siglas en inglés) para detectar los movimientos a distancia de la mano.

La cámara Z ofrece, además, reconocimiento biométrico para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja para desbloquear el teléfono, incluso en la oscuridad.

La misma tecnología es usada para el desbloqueo facial, cuando entra en juego luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara.

La cámara Z también es útil al realizar retratos, ya que mide distancias rápidamente y permite reconocer mejor la profundidad de los escenarios fotográficos. Una de las funciones es Spotlight, que detecta el rostro y simula la iluminación de un estudio para darle un toque profesional a las selfies.

En el apartado fotográfico trasero, el LG G8S ThinQ aloja una cámara con triple lente que incluye gran angular, con campo de visión de 137 grados y 13 MP, un lente estándar de 12 MP y un telefoto con 12 MP.

Para el video, el equipo cuenta con la función Steady Cam para procesar los videos al quitarles movimiento, sin la necesidad de un estabilizador, además se le puede dar un efecto bokeh a los videos filmados para enfocar al sujeto principal y difuminar el fondo.

El poder del LG G8S ThinQ yace en el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y su memoria RAM de 6GB para realizar múltiples tareas sin que el equipo se trabe al correr el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Si buscas un equipo para el entretenimiento multimedia, esta propuesta de LG te ofrece una pantalla OLED FHD con FullVision de 6.2 pulgadas para colores enriquecidos y altavoces estéreo para proporcionar un sonido envolvente. Si quieres disfrutar música en privado, cuentas con un adaptador para auriculares de 3.5mm.

Con Corning Gorilla Glass 2.5D y un acabado pulido que aparenta dureza, el celular tiene certificaciones IP68, que afirman su resistencia al agua y al polvo. Respecto a su capacidad energética, tiene una batería de 3,550 mAh y un almacenamiento interno de 128GB.

El LG G8S ThinQ estará disponible en México el 8 de agosto en colores Negro Espejo y Blanco Espejo, con un precio por ser confirmado.

 

Quizá te interese: Baja la fed tasas y Prevé otro recorte