Herrera es un genio.- Saúl Ñíguez

126

 

  • Herrera es una persona magnífica, súper fácil de adaptarse, en tres semanas y media está totalmente adaptado al grupo.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

 

ORLANDO, Florida, EU 01-Aug-2019 .-Héctor Herrera es un genio, al menos a juicio de su compañero Saúl Ñíguez.

El seleccionado español, puntal en la media del Atlético de Madrid, lanzó esa perlita hacia un jugador que será directamente su competencia.

“Es un genio. Es una persona súper agradable, luego a nivel competitivo siempre compite, nos va a aportar muchas cosas al grupo porque tiene mucha experiencia, aparte sabe competir y la competencia dentro del grupo es positiva para el Atlético de Madrid.

“Herrera es una persona magnífica, súper fácil de adaptarse, en tres semanas y media está totalmente adaptado al grupo”, mencionó Ñíguez durante un evento de LaLigaWorld, en Orlando.

El jugador del Atleti se ilusiona con la visita a México y la posibilidad de cautivar a nuevos aficionados, de expandir el mercado.

“Estaríamos encantados, sobre todo al tener a Héctor Herrera nos ayuda a abrir el mercado en México, como he dicho antes, hemos tenido suerte de ir a San Luis, tenemos al Atlético San Luis que es nuestro equipo hermano, están haciendo las cosas bien, consiguiendo objetivos, y poder abrirnos a ese mercado, crecer y que nos conozcan en México nos ilusiona”, lanzó Ñíguez.

@ContrerasCANCHA

 

 

Quizá te interese: Ganan sirenas plata y plaza olímpica