Rompe Fognini con esquemas

167

 

  • El italiano cuenta con un estilo particular de jugar al tenis.

 

 

Por: Sineli Santos / Agencia Reforma

CABO SAN LUCAS, BCS.-Fabio Fognini puede causar todo, menos indiferencia en un partido de tenis. El carácter que posee el italiano tanto dentro como fuera de la cancha genera emociones diversas en la afición, en sus compañeros, en los jueces de silla y línea, y en todos los que lo rodean.

 

“Mi carácter es siempre el mismo, obviamente en la cancha lo paso diferente, lo sufro porque quiero dar lo mejor de mí pero afuera no, cuando estoy con los amigos soy un poquito diferente” comentó Fognini en entrevista con Grupo REFORMA.

 

“Lo sufres en la cancha por la frustración, porque siempre quiero dar lo mejor de mí y porque me comprometo a dar lo mejor de mí”, explicó.

 

Su talento con la raqueta, la rapidez de sus movimientos, y su letal saque se adecuan a su figura rebelde.

 

“Mi técnica no sé compararla, no puedo decir que soy tradicional o rebelde porque yo soy yo, tú eres tú y los demás tienen su estilo, es un deporte muy egoísta porque es uno contra uno y yo trato de dar lo mejor de mí”, aseguró “Fogna”.

 

Con 2625 puntos, la novena posición a la que ascendió gracias a su triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo, lo hizo madurar emocional y técnicamente.

 

Quizá te interese: Tiene Luck mala suerte