Tiene Luck mala suerte

163

 

  • El mariscal de los Colts se ha perdido varias sesiones de entrenamiento.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

WESTFIELD, INDIANA.-La lesión de Andrew Luck en su pierna izquierda no mejora, y los Colts de Indianápolis no han tenido otro remedio que mantener entre algodones a su estrella.

 

El quarterback no participó en las prácticas del equipo y se perderá al menos dos sesiones más debido a una distensión en la pantorrilla izquierda. Fue descartado además para el primer juego de pretemporada del equipo en Búfalo. Luck ya estaba en un calendario limitado de entrenamientos.

 

“He progresado con respecto a cuando comencé mi rehabilitación, pero el progreso no fue suficiente. No fue suficiente. Pienso que algo se va a estirar cuando trato de cambiar de dirección abruptamente. Eso es algo que uno necesita para jugar fútbol y aún no estoy listo”, dijo Luck.

 

Se perdió los entrenamientos de postemporada del equipo y ni siquiera lanzó con sus compañeros antes de comenzar oficialmente los campos de entrenamiento y se vio limitado a ejercicios individuales y 7 contra 7 la semana pasada. Al parecer, no ayudó.

 

El domingo, Luck cojeó levemente entre jugadas y falló algunos disparos, aunque en medio de vientos. Al día siguiente, Luck se reunió con Reich y el personal médico y les dijo que seguía sintiendo dolor en la pierna y alrededor de su tobillo. Reich no perdió tiempo para tomar su decisión.

 

Quizá te interese: Confiaba Fabián en ganar el oro