Tiene Tri Femenil tropiezo en Lima

187

 

  • Las paraguayas hicieron un juego ríspido del cual no pudieron escapar las mexicanas.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

LIMA, PERÚ.-Luego de la derrota frente a Paraguay, Christopher Cuéllar, director técnico de la selección femenil, dijo que el equipo va a tener que recuperarse en lo físico y psicológico al 100 por ciento para pelear el pase a la segunda fase en el próximo partido ante Colombia.

 

Incluso señaló que tienen la clasificación en sus manos y confía plenamente en que el grupo sacará un buen resultado.

 

“Hay que recuperar física y psicológicamente al grupo, pega duro perder un partido así, pero tenemos el pase en nuestras manos, tenemos buenas posibilidades de lograr nuestro pase”, dijo en conferencia de prensa.

 

“Hablé con las niñas de lo importancia que es haber sacado un buen resultado al inicio contra Jamaica, esto es parte de nuestro camino, son cosas que pasan y hay que superarlas” comentó.

 

El timonel indicó que el peor error que cometieron fue haber caído en el juego de la Albirroja, desesperándose y respondiendo el juego ríspido.

 

Admitió que el segundo gol de Paraguay les pegó fuerte, pues pensaban irse al descanso con la certeza de que habían mejorado.

 

Cuéllar mencionó que esperan un equipo colombiano con las mismas características que enfrentaron con las paraguayas, un conjunto que les va a cerrar espacios y que seguramente buscar a complicarles desde los primeros minutos.

 

“Colombia es un estilo parecido al de Paraguay, no deja espacios, va a ser el mismo tipo de juego, buscan dividir el balón, pero como siempre tenemos que cerrar bien”, explicó.

 

“Colombia tiene jugadoras habilidosas y con experiencia, han jugado Juegos Olímpicos, un Mundial, peor si regresamos a nuestro juego va a ser un buen día para nosotros” concluyó.

 

Quizá te interese: El cementerio de talentos