Festeja el Día Internacional de la Chela

336

 

*Si lo tuyo es la cerveza, visita algunos lugares especialistas en esta bebida que tendrán algunos paquetes.

 

Ana Carla Montaño Ibarra Agencia Reforma

Cd. de México .-Para celebrar el Día Internacional de la cerveza nada mejor que hacer visita en alguna de las cervecerías de la Ciudad, dónde tendrán promociones.

Chelas al 3×2

Este fin de semana se armará un festín cervecero en el Biergarten Roma, donde ofrecerán una selección de cervezas de barril de cervecerías de renombre, al 3×2, las cuales podrás acompañar con botanas del lugar.

Mañana tendrán la Karmeliten, cerveza alemana Kloster Gold, Kloster Dunkel, Kloster Weizen Hell, Luggi, entre otros estilos.

El domingo podrás brindar con María Bonita, cerveza artesanal mexicana que puedes probar Blonde Ale, Dunkel Lager y American Pale Ale.

BIERGARTEN ROMA: Querétaro 225, Roma. Mañana y Domingo 4, 12:00 y 13:00. Entrada libre

En paquete

Hotel Casa Awolly es un espacio cuyas paredes albergan obras de arte pintadas por artistas nacionales e internacionales, por lo que no sólo podrás llenarte el estómago, sino también la vista.

Cuenta con una gran terraza, donde se ofrecerá por el día un paquete que incluye: salchicha de res en brioche, salchicha de pork belly y pistache, y chorizo de camarón con aguacate.

Además de las chelas Summer Ale, Brown Ale e IPA, de Cervecería Hércules.

HOTEL CASA AWOLLY: Sinaloa 57, Roma. Mañana, 14:00 a 00:00. 300 pesos, por persona. Reserva: 5086-2820

Catas y talleres

Si realmente te gusta la chela es tiempo que la conozcas a fondo, con las Jornadas Cerveceras que se realizarán hoy en Start Up México.

Ésta es realizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales e Independientes de México (ACERMEX) por tercer año consecutivo.

Contará con talleres, como el de Cocina con Cerveza impartido por el chef de Alelí: Julio Zainos y catas de cervezas inglesas y alemanas de The Beer Company. También habrá conferencias y hasta un taller sensorial de lúpulo.

START UP MÉXICO: Ignacio Allende 21, Ampliación Torre Blanca. Hoy, de 09:00 a 00:00. 900 pesos, directo en el lugar.

Te puede interesar : Un regalo para chela