Inicia Lollapalooza con pie derecho

214

 

  • Illinois ofrece concierto de rock, electro pop, dance y rap.

 

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

 

CHICAGO, EU.- En las primeras horas de Lollapalooza 2019 todo ha sido mucha música, baile, bebidas y bastante calor.

 

Bajo el sol veraniego de la ciudad más popular de Illinois y refrescados por el rock, electro pop, dance y rap, los miles de asistentes que se dieron cita en Grant Park comenzaron la fiesta que es de cuatro días y tiene un coctel muy variopinto.

 

Jackie Foster, Beach Bunny, Max Frost y Emily King fueron de las primeras figuras en subir a uno de los nueve escenarios montados a lo largo y ancho del complejo recreativo más popular de la ciudad de los rascacielos, en pleno centro.

 

La banda Ghostemane convocó a unas 4 mil personas alrededor del escenario T-Mobile, y sin duda, la chamaquiza, de entre 15 y 25 años, fue la que predominó.

 

La mayoría de los chavos sin camisa y de las chicas en top, todos muy frescos y muy encaminados a empezar la parranda de fin de semana vacacional.

 

“Nosotros le cantamos a las mujeres, le dedicamos música, electro rock y mucho amor”, gritó el vocalista de Ghostemane, pintado de pies a cabeza y con un atuendo negro con blanco que de plano no hacía juego con la temperatura.

 

Más de 80 mil personas son las que se esperan por día, de acuerdo a los organizadores, y debido a las medidas de seguridad, para registrar el acceso al lugar pueden ser de 10 a 15 minutos, según las líneas.

 

Una de las novedades para todos es que hay bastantes estaciones de resurtimiento de agua potable, por lo que se insta a que no se tiren las botellas vacías y se rellenen.

 

Norman, la ex Fifth Harmony, ha sido hasta el momento una de las estrellas más aplaudidas y bailadas en la reunión musical, pues consiguió que todos danzaran con un popurrí de éxitos del grupo al que perteneció, así como con su sencillo “Dancing with a Stranger”.

 

Quizá te interese: Piden retirar doctorado a Bozzo