Un regalo para chela

168

 

*Feliz día Internacional de la cerveza

 

Nayeli Estrada Jiménez Agencia Reforma

Cd. de México .-Cinco obsequios que cualquier cervecero de corazón agradecerá recibir este Día Internacional de la Cerveza:

The Oxford Companion to Beer
Escrito por el reconocido autor y cervecero Garret Oliver, es uno de los textos más relevantes en la bibliografía de cualquier “geek” de la chela. Con historia, datos técnicos y científicos, el autor hace un abecedario de conceptos cerveceros.
$641.40 en Amazon

Growler para transportar cerveza
Si eres amante de la cerveza artesanal, este growler será tu mejor aliado. El recipiente permite llevar chela del barril a la comodidad de tu sillón, resguardándola de oxidación y pérdida de gas carbónico.
$1,098 en Amazon

Kit de copas Spiguelau
Contiene cuatro piezas de cristal liviano, diseñadas para la mejor apreciación de las características de cada estilo (India Pale Ale, Stout, cervezas de trigo y cervezas con barrica). Este kit es también una herramienta para el estudio y la comprensión del fermentado.
$655 en Amazon

Luchador abrebotellas
Diseñado por Andrés Lhima como parte del proyecto México Design Challenge. La colección está compuesta por luchadores haciendo distintas llaves.
$180 en Amazon

Beer journal Moleskine
Para convertirte en experto no basta probar, hay que registrar los aromas, sabores y texturas que definen cada estilo. El diario contiene, además, una sección para anotaciones sobre elaboración de cerveza casera.
$367 en Amazon