Es Gignac el “nuevo Jefe”

89

 

  • Con polémica arbitral y ante 10 hombres, Gignac alcanzó los 105 goles con Tigres.

 

 

Por: Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tigres aprovechó que Pumas jugó con 10 hombres desde el minuto 71 y con un solitario gol de André-Pierre Gignac se llevó la victoria del Estadio Olímpico Universitario.

 

Una vez más el francés le hizo gol a los auriazules, que se han convertido es una de sus víctimas predilectas con nueve tantos en su contra. Con el tanto del domingo Gignac llegó a 105 dianas en su cuenta personal, para convertirse en el máximo anotador del conjunto regio.

 

Los dirigidos por Michel salieron decididos a proponer el partido y con Pablo Barrera de regreso a la titularidad se adueñaron de la banda derecha, llegaron en más de cuatro ocasiones, pero les faltó fortuna para abrir el marcador.

 

Carlos González, Barrera y David Cabrera no pudieron anotar y dejaron escapar opciones que más adelante extrañarían. Los regios tampoco tuvieron la suerte de su lado, Enner Valencia, Edu Vargas y el propio Gignac parecían tener la mira desviada de cara a la portería.

 

En el complemento Pumas mantuvo la intensidad y otra vez fallaron frente al arco de Nahuel Guzmán.  Al 71′, llegó la jugada que cambió el partido, el lateral Jeison Ángulo fue expulsado, tras ganar su segunda amarilla.

 

Por más que Pumas quiso ir hacia el frente ya no pudo hacerlo con la misma soltura que al inicio y terminó por dejar espacios.

 

Gignac aprovechó que su equipo estaba con un hombre más y venció al arquero de los Pumas al 89′ para poner el 1-0 definitivo y anotarle por novena ocasión a los auriazules.

 

El delantero dedicó el récord de goles al cuerpo técnico del equipo, porque “están día a día trabajando con nosotros y tengo su confianza. Para eso no hay precio. Ande bien o mal están detrás de mí” afirmó.

 

Quizá te interese: Vence Tri a Argentina con penales