Ofrecen plazas en OPB

192

 

  • Esperan al menos 50 empresas que en conjunto ofrecerán 450 vacantes.

 

 

Por: LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- Aproximadamente se ofertarán 450 vacantes en la primera “Feria de Empleo Municipal 2019” a realizarse en Chetumal el próximo 10 de agosto, en el domo del parque de la Alameda, Lázaro Cárdenas del Río, de 10:00 a 14:00 horas.

 

El director del Instituto Municipal de Economía Social, Rubén Sánchez Aldana, informó que hasta el momento alrededor de 27 empresas privadas han confirmado su presencia para ofertar plazas laborales.

 

El sector público también forma parte de la feria, con puestos de trabajo disponibles, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

En el transcurso de esta semana se espera superar el número de compañías participantes, para que al final sean poco más de 50.

 

El rango de salario que se ofrecerá en estas vacantes será de 6 mil a 15 mil pesos mensuales, dependiendo de cada ofertante.

 

Sánchez Aldana invitó a todos los ciudadanos que necesiten una oportunidad laboral, para que se acerquen a la Feria del Empleo con su documentación en regla, Currículum y solicitud elaborada.

 

Como parte de esta jornada en la capital, las autoridades esperan una gran participación de jóvenes y adultos, así como la suma de más empresas de todos los sectores, que contribuirán para el aumento de plazas.

 

Quizá te interese: Consolida crecimiento el turismo vía cruceros