Tendrá UFC reto en la taquilla

102

 

  • Alexa Grasso tendrá su segunda pelea de UFC en territorio mexicano.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Es una ausencia de poco más de dos años de la UFC en México, por lo que esperan que los aficionados a las artes marciales mixtas respondan el próximo 21 de septiembre.

 

Yair “Pantera” Rodríguez, quien enfrentará esa noche en el evento estelar a Jeremy Stephens, además de las mexicanas Alexa Grasso e Irene Aldana apuestan por un lleno en la Arena Ciudad de México.

 

Ahora, los aficionados deberán hacer un esfuerzo también para comprar los boletos, mismos que salen a la venta este lunes, pues el precio del más económico será de mil 193 pesos y el más caro ronda los 11 mil 690 pesos.

 

“Volveremos a pelear en México (estuvo en junio de 2015 en el UFC 188). Ya sé lo que se siente, y es algo fenomenal el apoyo que te dan. Es grandioso volver a pelear en México, y a darle una victoria a los aficionados”, expresó Yair.

 

“La gente en México es distinta, te hace sentir muchas cosas, es diferente pelear aquí que en otros lados, especial”, comentó Alexa Grasso, quien tiene agendada pelea contra la ex monarca y veterana Carla Esparza.

 

“No se me había hecho pelear en México en carteleras de UFC, y por fin se logra. Estoy contenta y esperemos que la gente nos apoye mucho”, apuntó Irene Aldana, quien se medirá a la estadounidense Marion Reneau.

 

Quizá te interese: Roba Hamilton triunfo a Max