Termina la segunda fecha footgolf

148

 

  • La tercera fecha de la Liga de FootGolf Quintana Roo será el 1 de septiembre. 

 

 

Por: MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo se realizó la segunda jornada de la Temporada 2019 en la Liga de FootGolf Quintana Roo, en el campo de Golf Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera de Cancún. El evento reunió a 34 jugadores tanto profesionales como amateur.

 

El ganador de este torneo fue el paraguayo Lucas Parodi, quien se llevó los puntos para el ranking,  luego de un desempate con Tano Villarreal de Monterrey, al finalizar ambos con una tarjeta de menos cinco después de los 18 hoyos.

 

“Un torneo muy lindo, siempre aprendiendo más, y más cuando estás afuera tienes esa presión de seguir poniendo en alto el nombre de Paraguay. El nivel en el continente es muy exigente, uno que conoce la pelota normalmente es cuestión de técnica y mentalmente y cada vez vamos avanzando en este deporte”, expresó Lucas Parodi.

 

El presidente de la Liga de FootGolf, Bernardo Fernández invitó “a todo el público de Cancún que quiera integrarse a este deporte, no es necesario tener experiencia previa, los esperamos aquí en Pok-Ta-Pok”.

 

“El campo está abierto todos los días excepto los martes de 7:00 am a 6:00 pm, pagando la entrada tendrán la oportunidad de practicar el FootGolf o si bien lo prefieren inscribirse a cada fecha de la Liga, con un costo accesible”.

 

Quizá te interese: Domina Viazzo aguas de Cozumel