Libra Bedoya castigo de la MLS

116
Jul 3, 2019; Orlando, FL, USA; Philadelphia Union midfielder Alejandro Bedoya (11) dribbles the ball against the Orlando City SC during the first half at Orlando City Stadium. Mandatory Credit: Douglas DeFelice-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-401666 ORIG FILE ID: 20190703_gma_da9_208.jpg

 

  • Bedoya forma parte de la selección de Estados Unidos.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

FILADELFIA, E.U.-La Major League Soccer informó que el futbolista del Philadelphia Union, Alejandro Bedoya no será sancionado luego de hacer comentarios sobre la regulación de las armas de fuego en Estados Unidos, durante el festejo de un gol, luego de que se presentaron varios tiroteos con víctimas mortales el fin de semana en ese país.

 

En el comunicado la MLS informó que “se une a todos en el duelo por la pérdida de vidas en Texas y Ohio, entendemos que nuestros jugadores y el personal tienen puntos de vista fuertes y apasionados sobre el tema”.

 

El domingo Bedoya anotó un gol en la victoria del Union sobre D.C. United, el jugador estadounidense de origen colombiano corrió hacia un micrófono y gritó dirigiéndose a las gradas. “Hola, Congreso, hagan algo ahora. ¡Pongan fin a la violencia armada! ¡Vamos!” exclamó el jugador.

 

El seleccionado estadounidense se expresó también en redes sociales sobre los tiroteos ocurridos en Texas y Ohio en el que asesinaron a 29 personas.

 

Tras esta acción varios aficionados de la MLS votaron para que Bedoya sea elegido como el Jugador de la Semana en la Liga.

 

Quizá te interese: Van Tigres con los juegos contados