Llora Farías de alegría al anotar

309

 

  • El siguiente juego para las rojiblancas será el lunes 12, de visita, ante el León.

 

 

Por: Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-La tercera victoria al hilo de las Chivas en la Liga MX Femenil tuvo tintes emotivos por las lágrimas de Janelly Farías, autora del gol, y el sueño cumplido de la capitana Blanca Félix.

 

El 1-0 sobre el Puebla se quedó corto para las dirigidas por Ramón Villa Zevallos después de un primer tiempo controlado por el orden defensivo de las rivales y un segundo sin certera definición.

 

“Llevamos un mes trabajando como equipo y falta mucho por mejorar, hay detalles que necesitamos ajustar. Puebla es organizado en la defensa, eso lo esperábamos y se nos complicó un poco”, reconoció la defensa Farías, quien anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca.

 

“Me salieron lágrimas. Al medio tiempo tenía muchos sentimientos, ahorita hasta me dan ganas de llorar de felicidad. Llevo toda mi vida preparándome para esto”.

 

La zaguera vive su primer torneo como rojiblanca, ya que llegó como refuerzo.

 

“Pasé muchas lesiones y cosas de la vida que son necesarias para aprender, crecer y lo bueno es que lo superé. Estoy aquí y Chivas me ha dado todo el apoyo y respeto, y estoy muy feliz por mi primer gol”.

 

Tania Morales quedó fuera por lesión y la cinta de capitana fue portada por la guardameta Blanca Félix.

 

“Era un sueño que yo tenía de algún día poder salir de capitana. Claro, Tania no tiene comparación, pero para mí es un sueño cumplido y que mejor que celebrarlo con un triunfo”, expresó Félix.

 

Quizá te interese: Promete AMLO estímulos a atletas de Lima