Van Tigres con los juegos contados

187

 

  • Los felinos tienen una marca de 25 derrotas en el Beto Ávila.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q.ROO.-A falta de 21 partidos para que termine la temporada regular en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo están fuera de la zona de playoffs al ocupar la quinta posición de la Zona Sur con 50 victorias y 48 derrotas en la clasificación general, a pesar de que son el segundo mejor equipo en lo que va de la segunda vuelta.

 

La novena de bengala ganó otra serie en calidad de visitante ante los Leones de Yucatán en el parque de pelota Kukulcán Álamo de Mérida. Luego de perder el primero de tres juegos por 5-2, los quintanarroenses se impusieron en el  segundo y tercer duelo por 6-1 y 6-0 respectivamente.

 

Este martes, los caribeños arrancan la serie de nueva cuenta ante los yucatecos, pero ahora en el diamante del estadio “Beto” Ávila de Cancún. Los abridores para el juego serán José Samayoa por los visitantes y Jorge Luis Castillo por los locales.

 

Los yucatecos marchan en tercer lugar del standing general, con 42 triunfos y 44 derrotas, dos juegos ganados más que los Tigres.

 

La novena de Quintana Roo puede pagar caro la falta de victorias como locales en el Beto Ávila. De 48 juegos en Cancún, 23 fueron ganados por los Tigres y 25 por los visitantes.

 

Tigres tendrá el regreso del colombiano Reynaldo Rodríguez, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, mientras que Brian Hernández sigue como el referente en el bateo felino con .328 y  63 remolcadas; por su parte Francisco Córdoba es quien ha conectado más cuadrangulares, sumando 18 en lo que va de la campaña.

 

Quizá te interese: Quedan atletas de Q. Roo lejos del podio