Cierra Profeco 14 oficinas por austeridad

61

 

  • La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer el cierre de 2 delegaciones, 8 subdelegaciones y 4 unidades de servicio en el País.

 

Staff/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 07-Aug-2019 .-La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer el cierre de 2 delegaciones, 8 subdelegaciones y 4 unidades de servicio en el País, como parte de las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno federal.

Las oficinas cerraron el pasado 31 de julio, detalló la dependencia en un comunicado.

En la Ciudad de México, cerró la oficina Sur.

Los consumidores, señaló, podrán ser atendidos en las oficinas Oriente, ubicadas en Azafrán 18, primer piso, Colonia Granjas México Centro, Alcaldía de Iztacalco, así como en la oficina Poniente, en Toltecas 23, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.

Asimismo, cerraron las oficinas de Ecatepec, Estado de México, que se traslada a Tlalnepantla; Ciudad Obregón, a Hermosillo; Tapachula, a Tuxtla Gutiérrez.

En tanto, la subdelegación de Iguala cierra y se traslada a Acapulco, Guerrero; Manzanillo a Colima; Xalapa a Veracruz; Mexicali a Tijuana y Playa del Carmen a Cancún.

Respecto a las unidades de servicio que cierran, éstas son San Juan del Río a Querétaro, Coatzacoalcos a Veracruz, Matamoros a Ciudad Victoria y Chetumal a Cancún, refirió.

“La Profeco recuerda a la población que tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 55688722, en la Ciudad de México y área metropolitana 800 468 8722, sin costo en el resto del País”.

Las redes sociales oficiales de la dependencia son @AtencionProfeco, en Twitter, y ProfecoOficial, en Facebook.

 

Quizá te interese: Retrocede inversión a niveles de 2014