Irá Carter por 4 décadas en NBA

129

 

  • El veterano fue seleccionado en ocho ocasiones para el Juego de Estrellas.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- ¿Quién dijo viejo? La edad dejó de ser un impedimento y ahora es un motivo para romper récords. La temporada 2019-2020 de la NBA será histórica y tendrá a Vince Carter como primer actor.

 

El veterano jugador de 42 años firmó con los Hawks de Atlanta para la siguiente temporada, la cual será la 22 en su longeva carrera.

 

Si Carter juega la siguiente campaña, superará a Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis y Robert Parish como los jugadores con más temporadas en la NBA.

 

Por si eso fuera poco, si “Vinsanity” llega a jugar un partido en 2020, será el primer jugador en la historia en jugar en cuatro décadas distintas.

 

El escolta fue la quinta selección del Draft de 1998 por los Warriors de Golden State y fue traspasado de inmediato a los Raptors de Toronto donde jugó por siete años.

 

Estuvo cinco campañas con los Nets de Nueva Jersey, pasó por el Magic de Orlando un par de años, además de una campaña en que vistió la camiseta de los Suns de Phoenix.

 

Con los Mavericks de Dallas jugó por tres campañas, las mismas que con los Grizzlies de Memphis, un año con los Kings de Sacramento y por último Atlanta donde jugará su segundo año.

 

Quizá te interese: Conservan Ancer y Ortiz su tarjeta