Un Auditorio más para Los Ángeles Azules

120

 

  • Tras agotar la fecha del 23 de agosto, Los Ángeles Azules han anunciado una nueva presentación en el Auditorio Nacional.

 

Clarisa Anell/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 07-Aug-2019 .-Tras agotar la fecha del 23 de agosto, Los Ángeles Azules han anunciado una nueva presentación en el Auditorio Nacional para el 8 de noviembre. La Preventa Elite será el miércoles 14 de agosto, y la preventa Citibanamex el jueves 15 y viernes 16 de agosto.

Los precios para los boletos de la presentación del grupo de los hermanos Mejía Avante van de los boletos van de 119 a 2 mil 596 pesos, en Ticketmaster.

Con su álbum Esto sí es Cumbia, cumplieron 53 semanas en el primer lugar de ventas físicas de acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas. Además, el tema donde participan Belinda y Lalo Ebratt, “Amor a Primera Vista” Feat. Horacio Palencia, continúa dentro del top 50 de Spotify, así como en el chart viral de la plataforma y en el top 3 del chart general de iTunes.

Una vez más, Los Ángeles Azules han demostrado que su cumbia pone a bailar a todo el mundo, pues lo confirmaron el pasado sábado 22 de junio durante el Festival Machaca en Monterrey, Nuevo León, donde fueron headliners junto a Gwen Stefani, Zoé y Jaguares.

 

Quizá te interese: Cambia Nick Jonas depa por mansión