Adelanta mercado negro venta de entradas

134

 

  • 944 pesos el boleto es el precio más económico para ver la NFL en el sitio StubHub.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves inició la venta general de boletos para el juego de la NFL en México, pero en el mercado negro algunos ya se adelantaron y uno puede encontrar ya asientos para todos los lugares del Estadio Azteca.

 

Los aficionados pueden conseguir tickets para el partido entre Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles del 18 de noviembre en la página de StubHub, y hasta hay más facilidades de pago, en abonos chiquitos de 12 mensualidades, cuando en la Preventa sólo hay parcialidades de tres o seis meses.

 

Lo curioso es que arrancó el martes a través del sistema Ticketmaster la Preventa para tarjetahabientes Banorte (continuó el miércoles), mientras que el público en general podrá adquirir sus asientos a partir de este jueves.

 

El precio más económico de los boletos para el duelo de Lunes por la Noche salen en 944 pesos ya con los cargos por servicio, mientras que en reventa andaban los más baratos de esa zona, la sección 600 en la cabecera del Coloso de Santa Úrsula, entre 1500 y 1900 pesos.

 

Lo cierto es que la reventa, que tiene boleto para el Asiento Club Hospitality de hasta de 225 mil pesos, es un camino accesible para los aficionados extranjeros que harán el viaje a la Ciudad de México, y para muestra, ayer en ese sitio aparecían notificaciones de aficionados de Estados Unidos que estaban adquiriendo boletos.

 

Quizá te interese: Vuelan juntos otra vez