Anuncia Interjet rutas a Ecuador

117

 

  • La empresa explicó que para promover las nuevas rutas desde o hacia Guayaquil, Interjet lanzó tarifas de introducción.

 

Staff/Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 08-Aug-2019 .-Interjet empezará a operar vuelos diarios de las rutas Ciudad de México-Guayaquil, Cancún-Guayaquil-Cancún y Ciudad de México-Quito, Ecuador a partir de octubre de este año.

 

Las rutas de Guayaquil a Ciudad de México y Cancún comenzarán a funcionar el primero de octubre y la de Quito-Ciudad de México a partir del 29 del mismo, informó la aerolínea en un comunicado.

 

Los vuelos a Guayaquil serán operados con equipos Airbus A320 que tienen capacidad para 150 pasajeros, detalló.

 

La empresa explicó que para promover las nuevas rutas desde o hacia Guayaquil, Interjet lanzó tarifas de introducción, desde 399 dólares por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa.

 

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del primero de octubre de 2019 al primero de enero de 2020.

 

Sobre los vuelos desde o hacia Quito, mencionó que las tarifas de introducción para dicha ruta van desde 409 dólares con origen nacional y 499 dólares internacional, ambos en vuelo redondo.

 

Precisó que estos precios estarán vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito.

 

Mientras que para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

 

Quizá te interese: Acabaría arbitraje por ductos hasta 2021