Confían Tigres de Q. Roo en avanzar

369

 

  • Los Tigres están en el quinto puesto del standing de la Zona Sur.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN, Q.ROO.-La temporada regular en la Liga Mexicana de Béisbol está en la recta final y los Tigres de Quintana Roo van a marchas forzadas para clasificar a la postemporada. La novena de bengala tuvo una mala primera vuelta al finalizar en la sexta posición con 25 victorias y 35 derrotas en la Zona Sur. Sin embargo el mánager Adán Muñoz entró al quite con la idea de recomponer el camino.

 

Muñoz llegó el 10 de mayo como mánager, luego de un fugaz paso  de Jesús Sommers que sólo duró 36 días al frente de los Tigres.  Con el nuevo entrenador los resultados fueron de menos a más, hasta ser uno de los dos mejores equipos en esta segunda vuelta del torneo, sin embargo, en el standing general, no han podido superar el quinto puesto de su sector para llegar a zona de clasificación.

 

“Mi objetivo es sacar adelante al equipo, pasar a Playoffs y me he sentido muy bien, me he acoplado muy bien con los muchachos, me han aceptado. Lo que yo tengo que hacer es darles la confianza, afortunadamente el equipo cerró muy fuerte la primer vuelta, no nos alcanzó para estar en un mejor lugar, así como terminamos, seguimos y hay que mantenerse para pasar a Playoffs” contó Muñoz a Luces del Siglo.

 

Tigres de Quintana Roo tuvo un ciclo de 24 años consecutivos entrando a postemporada, racha que terminó en la temporada de otoño en el 2018. El mánager señaló que el equipo debe ser protagonista.

 

“El objetivo es llegar a playoffs, en lo personal cuando yo fui jugador siempre me preparaba para estar en postemporada y para ser un ganador y ahora como manager no es la excepción, yo quiero inculcarle a mis muchachos la obligación de estar en playoffs y ser ganadores”. Expresó Adan Muñoz.

 

Quizá te interese: Se queda Fórmula 1 en CDMX