Dan certeza jurídica a familias de Quintana Roo

89

El gobernador Carlos Joaquín y el presidente municipal Víctor Mas  presidieron la entrega de 32 títulos de propiedad a familias de cinco municipios del estado.

 

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, da certeza jurídica a los bienes de los quintanarroenses con la entrega de 32 títulos de propiedad.

En una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura, el mandatario reunió a familias beneficiadas de todo el estado, de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum.

Una tras otra, las jefas y jefes de familia recibieron de manos del Ejecutivo la documentación que avala la propiedad del lugar que habitan, mediante una acción que se gestionó a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, resaltó la importancia del Programa “Juntos Brindemos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, pues se trata de programas sociales que apoyan a las familias.

Los beneficiados realizaron su mejor esfuerzo para contar con una casa el cual vivir.  De ahí la importancia de contar con los documentos necesarios para garantizar su propiedad.

“Una de las preocupaciones más importantes de los ciudadanos de Tulum es trabajar para contar con un techo que los proteja y trabajar para el futuro de la familia, por ello, para fincar un patrimonio es necesario tener los documentos que garanticen la propiedad, cuentan con el apoyo del gobierno estatal y municipal para legalizarlos”.

El munícipe resaltó la necesidad de dar legalidad a los bienes que heredarán las familias. En el caso de este municipio y su crecimiento vertiginoso obliga a la ciudadanía a tener en orden su patrimonio y evitar problemas de tipo legal.

Las familias y grupos beneficiados pueden estar tranquilos, debido a que tienen certeza jurídica de sus propiedades al recibir la documentación por parte del gobierno del estado.